sábado, 15 de agosto de 2015

Descripción y localización:


Localización:

La escuela de magia y hechicería Mahoutokoro se encuentra en Japón, en la prefectura de Toyama. En un volcán, conocido como "Mount Yake" o "La montaña ardiente". Esto se debe a que, según los muggles, es uno de los volcanes mas activos de Japón. Pero lo cierto es que es solo un mecanismo de defensa de la escuela para mantenerlos alejados. 

La escuela fue un castillo feudal en un principio, donde muchos príncipes y princesas vivieron. El último príncipe que gobernó en él decidió dárselo a cinco grandes y sabios brujos para que se enseñará a los jóvenes brujos y brujas de sureste de Asia, o brujo que lo necesitará, de lo que podían ser capaces con alguien que les guiará. 

Según cuenta la leyenda, dicho príncipe era un brujo también, quien había heredado los poderes de su madre, también de la realeza. Su padre, al descubrirlo, mató a su madre. Y él príncipe, cegado por su odio, acabó con la vida del señor feudal. Por eso decidió convertir su castillo en una escuela.

Las corrientes modernas provocaron que este adoptará un aspecto mas occidental, expandiendo el antiguo castillo feudal, que ahora cuenta con miles de salas, unos ocho pisos, mas el sótano, aunque nadie baja allá abajo.

· La fachada es de un castillo occidental:











· Pero en la antigüedad era así:















· Y el campo de Quidditch:


· Donde, si te descuidas, acabarás empapado.

Sin duda, las habitaciones son incontables y podrás encontrarte cualquier cosa. Así que los cinco 
directores, al principio de cada año, recomiendan tener extrema precaución cuando algún alumno decida curiosear, justo después de repetir que NADIE, BAJO NINGÚN CONCEPTO, baje a los sótanos. 

Todos sabemos qué se encuentra bajo la tierra, ¿no es cierto? Y no queremos que nadie acabe hecho a la barbacoa, ¿verdad?  Bien.

Otro de los espacios cien por ciento recomendados, además de las praderas que se encuentran a los alrededores, es la gran cascada detrás de la escuela. Allí suelen ir tanto alumnos como profesores a inspirarse, meditar o pasar el rato. Siempre perseguidos por el profesor de herbología, pidiendo que no se dejen la basura en un sitio tan limpio con aquel. 

Aunque para eso ya está el club de ecologistas, al que podrás apuntarte cuando quieras. Tan solo habla con el profesor de herbología y el te explicará que hacer.

Para apuntarte al equipo de Kendo o Quidditch deberéis presentaros a las pruebas y ya veremos si sois escogidos o no, aunque siempre podéis entrenar en las clases particulares por las tardes.

Y pensaréis que cuando acaba el día la diversión a terminado, ¿no es cierto? ¡Pues os equivocáis!

Es cierto que no podéis ir a donde os plazca a ciertas horas de la noche, desde las doce hasta las siete de la mañana deberéis permanecer en vuestros dormitorios o en las zonas establecidas.

El comedor, la biblioteca, el patio interior, así como los pasillos principales se consideran zonas abiertas y disponibles las veinticuatro horas del día, para que los alumnos con insomnio o noctámbulos se dediquen a estudiar, pasar el rato y demás.

Por este mismo motivo hay dos horarios de clase, uno por la mañana y otro por la tarde. 

Podéis apuntaros al horario de 08:00Am-15:00Pm o al horario de 16:00Pm a 00:00Am.

Como queráis. El tiempo es vuestro, y podéis usarlo como mas os convenga. Solo aseguraos de que podáis aprobar los exámenes.











1 comentario:

  1. Voodoo Magic - TITanium Art
    【TITanium Art | Shop titanium wedding band sets the latest products titanium granite from TITONANA ART seiko titaniumtitanium undertaker 【TITanium Art | titanium quartz crystal Shop the latest products from TITONANA ART】

    ResponderEliminar