domingo, 16 de agosto de 2015

Directores y profesores, y clases.

Si bien todos los directores y profesores deben ser respetados, escuchados y obedecidos, algunos alumnos suelen tomar en serio solo al director de su casa y a sus profesores favoritos. 

Directores:

Director de la casa Ryû, y profesor de kendo y leyes de la magia: Katoo Takeshi. (libre)















FC: Tsuyoshi Ihara


Hijo de un general militar. Aficionado al kendo y al Quidditch. Sangre pura, y 
conocido mago interesado en las artes oscuras. Serio, severo y decidido. La única persona que le hace entrar en razón cuando no quiere admitir que se equivoca es Rinko. A su 45 años ha conseguido que sus alumnos lleguen a ser los mejores en kendo en todas las competiciones. No se sabe mucho de su vida antes de ser director.

Directora de la casa Komouri, y profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras: Sasaki Natsuki. (libre)


















FC: Rinko Kikuchi.

Conocida por su aportación a las artes marciales mágicas, la directora Sasaki es una de las mas respetadas de la escuela. Su fuerza y su elegancia son admiradas en todo el mundo, aunque los alumnos la conocen por su amabilidad hacia los débiles y su fascinación por los jóvenes magos que son diferentes y extravagantes. Es sangre pura, aunque desprecia a los que se creen mejor por serlo. Nunca se pierde un partido de Quidditch. 35 años. 

Directora de la casa Kaeru y profesora de Alquimia: Dakila Gonzalez. 
















FC: Kim Chiu. 

La directora Gonzalez es alegre, estricta en clases y muy jovial. No solo imparte clases de Alquimia en el horario de mañana, sino que da clases de natación sincronizada y contorsionismo por las tardes. Los alumnos pueden practicar donde quieran, por lo que no es muy extraño ver a algunos haciendo ejercicios en mitad del pasillo. Es la mas joven, a sus 28 años. Sus padres son muggles, por lo que ella creció fuera del mundo mágico. 

Director de la casa Tora, y profesor de Herbología y organizador de los voluntarios: Mori Yûki (libre)















FC: Go Ayano

Este jovial profesor, a pesar de sus casi 50 años, es un experto en la naturaleza, la meditación y el té. Suele pasarse el día con algún grupo de alumnos, tumbado en la hierba, meditando bajo la cascada o cuidando las plantas. Es un espíritu libre. También lleva el club de voluntarios ecológicos, quienes se dedican a cuidar de que nadie contamine el medio ambiente.

Director de la casa Hotaru, y profesor de Creación y uso de hechizos y objetos mágicos: Park SungMin (libre)
















FC: Dennis O'Neil

Tras numerosos premios bien merecidos por su contribución a la creación de curas y vacunas, patentes de maquinas como la "varita móvil" y "el anillo descomponedor", entre otras invenciones, el director Park decidió que quería ayudar a magos inventores a encontrar su camino, una ayuda que él no tuvo. Por eso su única motivación es que los alumnos de esta casa puedan llegar a hacer grandes cosas en el futuro. Con tan solo 33 años, sigue soltero. Una pena, según muchas chicas del continente. 


Profesores:
                                        
Profesor/a de origami mágico (Horario de tarde): 

Profesor/a de artes mágicas (Horario de tarde):

Profesor/a de Quidditch (Horario de tarde):

Profesor/a de ECM (Horario de tarde): 

ECM = Estudio de Criaturas Mágicas. 

* Los profesores podrán rolear las clases a la hora que quieran, puesto que aunque para el user sea de noche/tarde , el personaje puede rolear de mañana, por ejemplo. 

* Clases pueden ser añadidas a medida que lleguen mas profesores que quieran impartir dichas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario